La Copa Argentina define llaves de cuartos de final

Los cuartos de final de la Copa Argentina se continuarán definiéndose hoy con los duelos entre Estudiantes de La Plata y Central Córdoba de Santiago del Estero y Colón de Santa Fe con Estudiantes de Buenos Aires, partido del que saldrá el rival de River en semifinales.
El cuarto cotejo de esta fase quedará resuelto el próximo viernes, cuando se midan Independiente y Lanús, en el estadio de Newells Old Boys.
El primer clasificado a semifinales fue River, que dejó en el camino a Almagro, al vencerlo por 2 a 0 en el Malvinas Argentinas.
Lo cierto es que, con presentes irregulares en la Superliga y más cerca de los puestos de descenso que de la punta, Central Córdoba de Santiago del Estero y Estudiantes de La Plata buscarán enderezar el rumbo para llegar a las semi.
El partido tendrá como escenario el estadio Juan Domingo Perón, de Instituto de Córdoba, a partir de las 15.35 con el arbitraje de Jorge Baliño y televisación de TyC Sports.

Colón va con un equipo mixto

Colón quiere aprovechar el envión anímico que le significó llegar a la final de la Copa Sudamericana -jugará ante Independiente del Valle de Ecuador-, pero el entrenador Pablo Lavallén pondrá hoy una alineación mixta, con algunos titulares y otros suplentes esta noche frente a Estudiantes de Buenos Aires por Copa Argentina.
El partido se disputará en el estadio Prebístero Bartolomé Grela, de Patronato, en la ciudad de Paraná, con el arbitraje de Fernanda Espinoza, desde las 21.10 y televisación de TyC Sports.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Encuesta

En la mira del Barcelona: ¿Pensás que Gallardo se debe ir ya de River?

Sí, ya ganó todo
No, debe quedarse un tiempo más
ver resultados

Importante ahora

cargando...