Bettina Romero suma apoyo

La candidata a intendenta de la Ciudad de Salta Bettina Romero se reunió con el diputado nacional Martín Grande, contra quien compitiera en la interna del Frente Sáenz Gobernador el pasado 6 de octubre.

Tal como adelantara durante su campaña, tras resultar vencedora en las PASO comenzó a convocar a sus ocasionales rivales políticos para que también aporten sus ideas y proyectos de cara a las elecciones generales de noviembre próximo.

"Si bien tenemos un gran equipo trabajando hace tiempo en propuestas viables y necesarias para la ciudad, quiero escuchar también a quienes se presentaron en las internas que seguramente podrán hacer valiosos aportes en favor de los vecinos", dijo.

Días pasados también estuvo conversando con otro precandidato, Víctor "Vitín" Lamberto, con quien coincidió en la necesidad de fortalecer el frente que propone llevar a Gustavo Sáenz a la gobernación de la Provincia.

En cifras

La actual diputada provincial ganó la interna (compitió con Matías Posadas, Víctor Lamberto y Martín Grande) y fue la candidata más votada en la categoría a intendente por la ciudad de Salta en las elecciones PASO 2019. Obtuvo el 21,76 por ciento, sobre un total de 277.045 votos afirmativos.

De esta manera quedó bien posicionada para las generales y cerca de convertirse en la primera mujer intendenta.

Con una diferencia de 10 puntos, le sigue Andrés Suriani, quien se impuso en la interna del Frente Olmedo Gobernador.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...