Una adolescente de 15 años era obligada a prostituirse por su tía

El fiscal penal de Joaquín V. González, Gonzalo Gómez Amado, imputó este miércoles a Mabel del Carmen Palma por los delitos de explotación de la prostitución agravada por la recepción de pagos, por la vulnerabilidad, convivencia y edad de la víctima (menor) en concurso real con promoción y facilitación de la corrupción de la menor agravada por la convivencia. A Alcides Leonardo Ovejero se lo imputó por el delito de promoción y facilitación de la corrupción de menor.

Ambos, tras conocer la acusación en su contra, se abstuvieron de declarar y Gómez Amado solicitó que se mantengan detenidos.

La investigación inició en el mes de agosto a partir de un oficio de la Asesoría de Menores e Incapaces, donde se solicitaba que se investigue sobre la posible facilitación de la prostitución de una menor de 15 años por parte de su tía de 26, con quien convivía.

De las distintas tareas investigativas desplegadas, se pudo conocer que la adolescente vivía con su hijo de 8 meses, la acusada, los hijos de ésta y otras personas en el barrio Facundo Quiroga de Joaquín V. González en situación de vulnerabilidad y que a instancias de Palma, mantenía encuentros sexuales a cambio de dinero.

 Ovejero fue identificado a lo largo de la investigación como una de las personas con la que la menor mantenía relaciones sexuales a cambio de dádivas, dinero, pago de servicios públicos (boletas de luz), mercadería y vestimentas, todos coordinados por Palma.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...