¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
23 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

River en Sarandí, con “alternativos” lujosos

Con Pratto y Scocco de arranque y guardando a sus mejores "fichas" para la revancha de Copa Libertadores, el equipo de Gallardo visita a Arsenal, a las 19.
Viernes, 18 de octubre de 2019 02:26

River, tal vez más tranquilo y distendido que su “primo”, ante el inminente desquite por la semifinal de la Copa Libertadores frente a Boca en La Bombonera, visita hoy a Arsenal con un equipo también integrado por suplentes, por la décima fecha de la Superliga.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

River, tal vez más tranquilo y distendido que su “primo”, ante el inminente desquite por la semifinal de la Copa Libertadores frente a Boca en La Bombonera, visita hoy a Arsenal con un equipo también integrado por suplentes, por la décima fecha de la Superliga.

El partido se disputará desde las 19 en el estadio Julio Humberto Grondona de Sarandí, con el arbitraje de Facundo Tello y será televisado por TNT Sports Premium.

Nada más importante para el River de Marcelo Gallardo que la revancha ante Boca, con el 2-0 logrado en el Monumental el pasado 1 de octubre, y la posibilidad de conseguir el pase a la final de la Libertadores 2019 ante Flamengo o Gremio de Brasil, en Santiago de Chile, el próximo 23 de noviembre.

Por eso, pensando más en ese “súper martes”, River visitará a Arsenal con el llamado “equipo alternativo”, aunque con nombres que de alternativo tienen poco, como Ignacio Scocco, Lucas Pratto, Lucas Martínez Quarta (el único que jugaría ante Boca de entrada de este grupo) y el colombiano Jorge Carrascal, que provocan la envidia de la mayoría del resto de los equipos de la Superliga por la calidad nominal de los llamados suplentes.

No obstante, Gallardo no desea perder terreno en el torneo local, en donde marcha tercero, a cuatro puntos de Boca, sin olvidar que también el millonario está en las semifinales de la Copa Argentina, en donde tendrá como rival al sorprendente Estudiantes de Buenos Aires.

River tiene un plantel en el cual sobra jerarquía y cada uno de los suplentes que juegue en el Viaducto dejará todo para demostrarle a Gallardo que puede contar con ellos en las definiciones que se vienen, motivo por el cual a los jugadores de Arsenal no se les debe cruzar por la mente que el compromiso será “liviano”.

Los de Sarandí, por su parte, con Sergio Rondina como entrenador, están novenos en la Superliga, necesitados de encontrar un equilibrio, ya que suman cinco triunfos y cuatro derrotas, dos de ellas ante San Lorenzo y Racing.

Rondina pretende que su equipo se haga fuerte en Sarandí y evalúa algunos cambios en la línea ofensiva en procura de encontrar mejor definición. Por ello, el ex River Juan Cruz Kaprof podría volver a la titularidad en reemplazo de Ezequiel Cérica y el exgoleador de Vélez, Ezequiel Rescaldani, ingresaría por Juan García.
 

  • las formaciones


ARSENAL    RIVER

M. Gagliardo    E. Bologna
F. Torrent    R. Rojas
F. Pereyra    Martínez Quarta
F. Sbuttoni    P. Díaz
E. Papa    N. Gallardo
J. Soraire    J. Álvarez
E. Piovi    J. Carrascal
A. Suárez    S. Sosa
N. Giménez    F. Angileri
Cérica o Kaprof    I. Scocco
E. Rescaldani    L. Pratto

DT: S. Rondina    DT: M. Gallardo

Estadio: El Viaducto
Árbitro: Facundo Tello
Hora de inicio: 19    
Televisa: TNT Sports
 

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD