Ponzio y Quintero, concentrados

El plantel de River se entrenó ayer con vistas al encuentro en el cual visitará a Boca por la vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores y el DT Marcelo Gallardo dio la lista de los jugadores que se concentrarán para el trascendental partido.
 Los futbolistas realizaron una práctica a puertas cerradas en el Monumental donde un grupo efectuó tareas regenerativas y de capacidad aeróbica y otro llevó a cabo ejercicios físico-técnicos en espacios reducidos.
 Al finalizar el entrenamiento, Gallardo dio la nómina de jugadores citados, y si bien aún el técnico no lo confirmó, ya tendría al elenco que se enfrentará a Boca buscando llegar a la final del certamen continental.
 El probable equipo de River sería: Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez; Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Rafael Borré.
 Además se concentrarán: Enrique Bologna; Robert Rojas, Paulo Díaz, Nahuel Gallardo, Fabrizio Angileri, Santiago Sosa, Leonardo Ponzio, Jorge Carrascal, Juan Fernando Quintero, Lucas Pratto, Ignacio Scocco y Julián Alvarez.
 El encuentro se jugará mañana a partir de las 21.30 en La Bombonera, el árbitro principal será el brasileño Wilton Sampai, mientras que los encargados del VAR serán tres argentinos: Mauro Vigliano, Fernando Rapallini y Hernán Maidana.
 River llega con una ventaja tras haber ganado en la ida por 2 a 0 y arribará a una nueva final en la Liberadores ganando, empatando sea cual sea el marcador e incluso perdiendo por un gol de diferencia.
 En caso de que Boca derrote al elenco de Núñez por 2 a 0, la serie se definirá por penales.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...