Una familia detenida por vender drogas en zona sudeste

El fiscal penal Ramiro Ramos Ossorio, interino en la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad, imputó el pasado viernes a Mario Daniel Di Primo, Rocío Di Primo, Daniela Di Primo, Enzo Jesús Gallardo, Carlos Celestino Iraola, Evangelina Liendro, Evelia Franco, Liliana Vera, Héctor Osvaldo Sapatiel y Mayra Vera por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización agravada por la participación agravada de tres o más personas.

La investigación inició en marzo de este año a partir de denuncias en la web que daban cuenta de la actividad ilícita que desplegaba este grupo familiar en forma organizada en diferentes barrios de la zona sudeste de la ciudad.

A partir de esto, se dispusieron numerosas medidas tendientes a identificar a las personas que desplegaban esta actividad y sus roles.

Reunidos los elementos de convicción necesarios, el fiscal solicitó orden de allanamiento y detención para diez domicilios de esta ciudad, donde se logró detener a los acusados y se secuestraron elementos de interés para la causa, tales como más de 16 mil dosis de cocaína, numerosas dosis de marihuana, dinero en efectivo, motocicletas y otros vehículos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...