Isa: "Sáenz le lleva hoy19 puntos al Oso"

En un programa televisivo, el vicegobernador Miguel Isa opinó sobre el proceso electoral que lo tiene dentro del Frente de Todos, aunque sin una candidatura. Dijo: "En Capital saben de mi amistad con Sáenz, pero en la provincia soy del Frente de Todos".

Miguel Isa se midió en las pasadas primarias con Sergio "Oso" Leavy dentro del Frente de Todos por la candidatura a gobernador, resultando derrotado por el diputado nacional.

En el programa Cara a Cara, Isa aseguró que está contento porque en estas elecciones "mucha gente participó por primera vez: maestros, médicos, agentes sanitarios; había una mística. Mucho amor, cariño, y mucho dolor posterior por la derrota. Justificativos hay para todo, yo no busco culpables", indicó.

Reiteró que "el que pierde acompaña, tengo que acompañar a Leavy. Participé de una reunión del Frente de Todos donde manifesté mi apoyo. Soy un respetuoso de mi palabra", expresó.

Según vaticinó Isa, "el que ganó (Gustavo Sáenz) puede incrementar su ventaja, o reducirla dependiendo de su accionar en campaña". Según números que maneja con su equipo, "Sáenz le lleva hoy 19 puntos al "Oso'" pero el voto es del pueblo. Todo pue de pasar".

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...