Se viene la “IX Feria de Turismo Gastronómico”, en El Carril

El sábado 2 de noviembre, se llevará a cabo en el predio de la Estación Zuviría de El Carril, la “IX Feria de Turismo Gastronómico”. Lo recaudado será en beneficio de la escuela 4.373 “María Valdiviezo”. 
Habrá show de música en vivo, una feria de comidas regionales, se elegirá la paisana provincial del tamal, muestra de artesanos, juegos tradicionales y sorteos. 
“Será una jornada para disfrutar con amigos y en familia, y de paso colaborar con una institución educativa del interior”, contaron desde la Municalidad, organizadora de la Feria.
El público podrá disfrutar también de las coreografías de las academias de baile, de un patrio criollo y de un espectáculo de destreza criolla. El estacionamiento será gratuito y la entrada consistirá en un alimento no perecedero.


La cartelera de artistas está integrada por Rubén Escalante, el Torito Antonio, El Tapao, Proyección Chicoana y Alma Carpera.

Desde la comuna local informaron que las actividades estarán a cargo de los alumnos del segundo año de la  Tecnicatura en Turismo del Instituto de Educación Superior 6.012, de El Carril, y cuenta con el apoyo de la Municipalidad.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...