Bolivianos amenazan con cortar el paso fronterizo: Aguas Blancas - Bermejo 

La oposición boliviana en la localidad de Bermejo se movilizará mañana en el marco del paro general convocado  tras las denuncias de fraude en las elecciones generales y anunciaron que bloquearían el paso fronterizo a con la Argentina, a la altura de la localidad de Aguas Blanca.  

La convocatoria surgió desde el Comité Cívico Juvenil, en la ciudad fronteriza, que determinó realizar una marcha exigiendo el respeto a la democracia tras un eventual fraude electoral en el país.

 

 

‘Convocamos toda la población a participar de la marcha que partirá desde el campus universitario hasta la plaza principal a las 9 de la mañana‘, afirmó el presidente del comité cívico juvenil, Elias Cruz, al sitio de Noticias Santos Y Pecadores.

La movilización cuenta con el apoyo de los universitarios que ya se organizaron para participar de la marcha, al igual que los trabajadores en salud, quienes marcharán y posteriormente bloquearan el puente internacional cerrando de esta manera la frontera con Argentina.

Tras la reunión se emitió un manifiesto público en apoyo a los comités cívicos de todo el país exigiendo la renuncia del Tribunal Supremo Electoral.

La marcha finalizara con una concentración en la plaza principal donde se determinarán otras acciones en defensa de la democracia.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Internacionales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...