El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Oscar López Ibarra, imputó a Francisco Aroldo Álvarez por el delito de hurto simple en perjuicio de una mujer a la que sustrajo dinero de su camioneta sin ejercer violencia.

El hecho ocurrió la noche del 9 de agosto de este año en la ciudad termal, cuando la damnificada descendió de su camioneta para ingresar a un comercio y le sustrajeron sin ejercer violencia, un maletín y un bolso que tenía bajo de los asientos traseros con más de 200 mil pesos, dólares, cheques y otros efectos personales.

De las tareas investigativas, entre las que se cuenta el análisis de cámaras de seguridad públicas y privadas, se logró identificar al acusado, quien había realizado en fecha posterior al hecho, un plazo fijo con una suma aproximada a la sustraída y no pudo justificar su procedencia.

Con orden de allanamiento y detención solicitada al Juzgado de Garantías interviniente, López Ibarra logró secuestrar del domicilio de Álvarez diversos elementos de interés para la causa.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...