Macri recibió la bendición de un pastor evangélico. Video

Cuando Mauricio Macri llegó al aeropuerto Islas Malvinas de Rosario, el pastor evangélico que lo esperaba lo notó “cansado y agobiado”. Entonces, cerró los ojos y mientras un grupo de personas que lo acompañaba rodeó al Presidente, oró por él y pidió que tenga “fuerzas” para seguir “a pesar de los errores cometidos”. 

El pastor es Norberto Carlini, quien dijo haber sido invitado por la comitiva presidencial para recibir a Macri, quien llegó el martes a Rosario para seguir con la marcha #SíSePuede. “Nuestra responsabilidad como pastores es bendecir a los que tienen autoridad. Tenemos un gran compromiso. Fuimos invitados. No oramos por quien podría ser el futuro presidente; oramos por el presidente en el presente", explicó Carlini a Radio 2.

Carlini, quien es pastor de la Iglesia Santuario de Fe, dijo que notó a Macri “con el rostro cansado y agobiado”, y que sintió “la necesidad de bendecirlo para que sus brazos sean levantados". Pero aclaró que no fue un apoyo del consejo pastoral local hacia el candidato. 

En el video que registró la oración, el pastor asegura que Macri “va a ser el hombre que va a abrir y restaurar aquello que se ha perdido”. También pide a Dios por la familia del Presidente y su equipo de trabajo, y termina con un mensaje electoral: “Que el domingo podamos ver resultados maravillosos”. 

Durante la oración, se lo ve a Macri permanecer de pie, con los ojos cerrados y los brazos en jarra al costado del cuerpo. Cansado pero bendecido.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Nacionales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Encuesta

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, irrumpió en un control de la Policía Federal reclamando celeridad. Para Nación se extralimitó. Estás de acuerdo con su accionar…

Si, prefiero un funcionario activo
No, debería respetar las jurisdicciones
ver resultados

Importante ahora

cargando...