¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

10°
16 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

2x1 con Club “La Sole”

Jueves, 24 de octubre de 2019 13:54

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 


Soledad Pastorutti, se presentará el 28 de noviembre, a las 21, en el Teatro del Huerto.
La Sole regresa a Salta para presentar su último trabajo discografico, “La gringa”, y repasar todos sus éxitos.
Luego de un 2018 de indudable éxito con La Voz, una exitosa gira por Europa y la consagración en Estados Unidos al ser elegida para la conducción del Latin Grammys Personality of the Year, la artista arrancó el 2019 mostrando los primeros frutos de un proyecto musical hecho a su medida junto con quién es actualmente uno de los más exitosos y reconocidos artistas latinoamericanos, Carlos Vives.
Hacía tiempo que Vives tenía ganas de producir un disco de Soledad, y enterado que ella estaba dispuesta le propuso realizar un proyecto conjunto: componer nuevas canciones, reversionar otras, y hablar respecto de la dicotomía entre una Soledad folclórica y una Soledad más pop, o una Soledad más de pueblo y una Soledad más internacional.
Vives, luego de largas conversaciones con Soledad y un proceso de conocimiento de su vida y pensamientos, propuso una canción que resumiera la única realidad: Soledad es una sola, que aunque pueda parecer diferente según lo que cante, siempre es la misma, y nunca se ha ido ni se irá de ningún género, porque, como dice la canción, ella siempre estuvo ahí, en la música.
Mientras trabajaban en la producción del disco, Carlos sintió que había que hacer una canción casi biográfica, auto-referencial de Soledad, y en pocos horas, esbozo la base de “La gringa”.
Luego, en pocas semanas de intenso trabajo conjunto, lograron esta pegadiza canción que por su ritmo y letra, convenció a todos de ser el primer corte de su futuro disco.
Con este nuevo material , la artista se encuentra de gira por el interior del país y llegará a Salta el próximo 28 de noviembre.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD