Mejoras en la infraestructura vial de los barrios Islas Malvinas y Güemes

Continúan las obras en el sector oeste del casco urbano de la localidad, donde se restauró la antigua estación de trenes, para convertirla en un centro de actividades culturales, turísticas y recreativas. En el lugar se construyó un canal de desagüe que servirá para facilitar el desagote en tiempo de lluvias. Dicho tramo contará con una losa superior, sobre la que se diseñará un paseo peatonal. “La idea es aprovechar ese espacio arbolado, como un paseo peatonal. Todo el sector fue iluminado, lo que le cambió la fisonomía a la zona otorgándole mayor belleza y más seguridad”, contaron desde la Municipalidad local.


El intendente Juan Angel Pérez anticipó que los trabajos estarán terminados en las próximas semanas y que el próximo año dará inicio a un plan de construcción de cordón cuneta en dos grandes barrios Islas Malvinas y Güemes. 


“Es una zona que ha crecido muchísimo en los últimos años y a la que estamos dotando no solo de todos los servicios, sino de toda la infraestructura urbana necesaria para que los vecinos puedan desarrollarse y mejoren su calidad de vida. Ya comenzamos con el diseño de una amplia avenida con sendas peatonales en la zona de acceso a Bº Malvinas, y seguiremos con los cordones cuneta”, señaló el jefe comunal.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...