Agustina Cherri presentó a su hija de una manera dulce y amorosa

La dulzura en la mirada de Agustina Cherri lo dice todo. La actriz presentó a su hija Alba Vera con una foto en la que la está amamantando y nos llena de amor y felicidad.

La bebé llegó al mundo el 1º de octubre del 2019 y es el tercer hijo de la actriz, aunque el primero con Tomás Vera. Agustina ya tiene a Muna y Nilo de su anterior relación con Gastón Pauls.

Con esta foto Agustina Cherri presentó a Alba Vera.

“Alba Vera, Nació el 1/10/2019. Gracias a nuestro Obstetra Diego Halle por acompañarme una vez más, a Verónica nuestra Partera, mi gran Guía de este viaje, a todo @comparto_net y a todos los que nos pensaron en estos días. Alba, mamá y papá se van a casa a reencontrarnos con los hermanos!”, escribió Agustina junto a la tierna imagen.

Agustina y Milo armando una cuna antes de la llegada de Alba.

Unos días antes Agustina había subido una imagen junto a su hijo Nilo, armando una practicuna y con un texto que decía. Antes de irnos a dormir nos pusimos a armar con Nilo la cuna colecho, los días son largos cuando uno espera la llegada de un bebé, y hacer cosas juntos nos ayuda a aliviar la ansiedad, quien me entiende???? 😬 ustedes que hacen? 🤔

Agustina Cherri embarazada

La historia de amor entre Agustina y el músico comenzó en el casamiento de una de sus mejores amigas, Marcela Kloosterboer. El flechazo fue inmediato y casi cinco años después llega la primera hija de la pareja.

Agustina registró casi todo su embarazo en las redes sociales y dejó en claro que la maternidad le sienta muy bien y la hace ver radiante.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Últimas Noticias de Para Ti

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...