¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
19 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Juana Repetto y el furor de sus #antitutoriales de maquillaje

La actriz y conductora suma likes con videos en los que muestra sus trucos de make up de una manera muy natural y divertida. 
Lunes, 07 de octubre de 2019 21:22

Amamos a Juana Repetto y sus #antitutoriales de maquillaje por linda, desenfadada y auténtica. Da realmente buenos consejos de make up mientras nos hace reír.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Amamos a Juana Repetto y sus #antitutoriales de maquillaje por linda, desenfadada y auténtica. Da realmente buenos consejos de make up mientras nos hace reír.

La actriz y conductora, absolutamente fiel a su audiencia, comparte cada tip y producto de maquillaje que usa. Su transformación frente a la cámara para prepararse como panelista de El diario de Mariana es creíble, real y fácil de seguir (todos los condimentos que queremos en un tutorial).

Se muestra tal como es, con defectos, sin snobismo y comparte cada uno de los trucos que tiene para maquillarse antes de salir al aire. No tiene pudor en mostrar una paleta de maquillaje bastante usadad y decir “Es re vieja, me dicen `estos colores deben estar vencidos, te va a hacer mal`. Bueno, que se yo, se hace lo que se puede

Mientras se maquilla habla con su hijo Toribio y después de terminar del video aclara en el copy: “Se corto antes 

 para terminar faltaría el rímel, la boca e iluminador. Si tienen genial, si no alguna sombra de un color que de (nude, blanquita, cremita. Prueben) les puede servir para reemplazar. ATENTI
Todo se puede hacer con los dedos si no habemus pincel 

El éxito de sus antitutoriales tienen que ver con su total espontaneidad: no intenta venderte productos, ni muestra objetos imposibles de comprar. Es una chica sencilla, como muchas otras, intentando verse lo mejor posible con lo que tiene a mano. ¡Adoramos!

Claro que sus antitutoriales empiezan a ser furor y los likes de Cande Tinelli, su hermana Renata Repetto y otras influencers, hacen que Juana sea cada vez más profesional, pero sin perder una gota de frescura.

Las marcas de make up ya comenzaron a registrar su fama y le mandan kits para que use en sus videos. Ella feliz muestra sus nuevos pinceles y suma productos más sofisticados a su rutina, pero siempre siendo fiel a ella misma.

Juana Repetto #antitutorial de cómo delinearse los ojos con negro.

Uno de sus videos más vistos en IG TV es el #antitutorial de cómo delinearse los ojos con negro. Marina Calabró, compañera en el programa, acota fuera de cámara y se ríe de los bloopers que protagoniza la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto. El video tiene más de medio millón de reproducciones y más de 25 mil likes. ¡A darle like!

Temas de la nota

PUBLICIDAD