Central Norte prepara el viaje a Pergamino

Son 1.379 kilómetros que separan a la ciudad de Salta de Pergamino, provincia de Buenos Aires. Hasta allí deberá trasladarse el plantel de Central Norte para cumplir su compromiso con Douglas Haig, por la séptima fecha del torneo Federal A. Tanto la dirigencia cuerva como el cuerpo técnico que encabeza Ezequiel Medrán ya tienen todo diagramado en cuanto a la partida de la delegación, programada en un principio para el próximo viernes por la tarde, según se anunció, ya que la distancia a recorrer en colectivo demandará varias horas, siendo uno de los trayectos más lejanos.
Pero por la importancia que tiene para Central, esta nueva presentación como visitante y frente a un adversario que luego del triunfo del domingo pasado, de visitante, frente a Defensores de Villa Ramallo (1 a 0), quedó en la pelea para avanzar en los primeros puestos de la tabla de posiciones.
La preparación de los jugadores continúa sin variaciones, teniendo en cuenta que la semana resultará larga.
Los jugadores del cuervo retomaron ayer los entrenamientos y la novedad saliente fue la ausencia de Fabricio Reyes, quien no pudo abordar a tiempo el colectivo de regreso de su viaje a Burela. Se espera que la Perla Reyes se sume hoy a los trabajos y de esa forma el técnico Medrán empezará a analizar si lo incluye entre los titulares que enfrentarán a Douglas Haig.
El defensor Federico “Bocha” Rodríguez, quien por una lesión se perdió de jugar los dos últimos partidos, se encuentra mejor y ya practica a la par de sus compañeros, y probablemente llegue para el encuentro con los pergaminenses.
Central viene de dos derrotas consecutivas y, por lo tanto, lo único que queda es conseguir un buen resultado frente a Douglas Haig.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...