Tras su hundimiento, comenzó la reparación del pavimento sobre avenida Paraguay

Con conos alertando el peligro, efectivos de tránsito estuvieron sobre avenida Paraguay para controlar el paso de los vehículos ya que en una obra que realizó Aguas del Norte sobre esa arteria se produjo un pronunciado hundimiento del asfalto.Con el paso de las horas, comenzaron con la reparación. 

 

La obra corresponde a la Colectora Nº 11 que se encuentra en la rotonda de acceso a villa Palacios debajo del puente de la Coca. Al parecer y según indicaron los efectivos el hundimiento se produjo por la filtración de humedad. La empresa que interviene es Moncho.

Un lector que se comunicó a través de El Tribuno WhatsApp compartió una fotografía del lugar. Si bien no se llega ver la magnitud del hundimiento se pueden ver los conos. “Es una vergüenza el trabajo que hicieron acá. Vivo en barrio Intersindical y esta obra cada dos por tres fue reparada. Es un peligro si un auto llega a agarra a pozo se rompe todo”, manifestó. 

Desde tránsito indicaron que van a controlar el paso de los vehículos hasta el arregló que se realizará en el transcurso del día.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...