Por un falla eléctrica en la zona de ascensores, evacuaron la Ciudad Judicial de Métan

Por un problema eléctrico en el sector de los ascensores, hoy cerca de las 10.30 de la mañana debieron evacuar la Ciudad Judicial de Metán. Desde prensa de la Policía informaron a El Tribuno que el llamado al sistema de seguridad lo realizó una persona que tras producirse el cortocircuito quedó atrapada en uno de los ascensores.

 

Rápidamente personal policial y Bomberos se hicieron presente en el lugar para prestar auxilio. Inmediatamente y siguiendo el protocolo de seguridad se produjo la evacuación del edificio que tiene cuatro plantas y el rescate de la víctima que solo estuvo un par de minutos dentro de ascensor.

 

 Mientras tanto personal de Bomberos realizó un estudio en el lugar. Por motivo de este problema eléctrico los ascensores no funcionarán durante el resto de la jornada hasta tanto no se analice en detalle qué sucedió. Tras media hora de espera, todo el personal retornó a sus puestos de trabajo .

 

La Ciudad Judicial de Metán fue inaugurada el 11 de Octubre de 2013. Cuenta con cuatro plantas. Tiene 11.500 metros cuadrados de superficie cubierta. 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...