El Gobierno de la Provincia de Salta realizará una nueva entrega de créditos destinados a microemprendedores y el acto se desarrollará en el Salón B del Centro de Convenciones de Grand Bourg. El monto a otorgar es de $5.981.396 con dinero proveniente del Fondo Provincial de Inversiones y serán 126 los emprendedores que recibirán los beneficios por los proyectos presentados en el Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable.

El acto estará encabezado por el Gobernador Juan Manuel Urtubey, acompañado por la ministra de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, Graciela Pinal de Cid. En la entrega actual los emprendedores recibirán montos de hasta 50 mil pesos para el financiamiento de proyectos productivos en el ámbito del fomento y apoyo a pequeños comerciantes, productores y artesanos que ejecuta la provincia.

El dinero se distribuirá entre emprendedores de Hipólito Irigoyen, Colonia Santa Rosa, El Tabacal, Iruya, La Poma, La Silleta, Las Lajitas, Pichanal, Vaqueros, San Lorenzo, General Güemes, La Unión, Cafayate, Cerrillos, Chicoana, Coronel Juan Solá, Seclantás, Orán, Metán, Coronel Moldes, La Caldera, Las Lajitas, Rosario de Lerma, Salta Capital, y Tartagal.

El Gobierno de Salta tiene como política de estado contribuir al desarrollo productivo, económico y social. En este caso los rubros abarcados son decoración de eventos y alquiler de sillas, pollería, elaboración de comida, repostería, fábrica artesanal de carteras, servicios de limpiezas, peluquería, barbería, servicios contables, servicios de impresiones, estética, fábrica de indumentaria de trabajo, taller mecánico, producción de huevos, servicios de albañilería, diseño de ropa, elaboración de embutidos, refacción de equipos de refrigeración, lavadero de auto y fabrica de tejidos, entre otros.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...