El Gobierno ofrecen medio millón de pesos para hallar a un salteño acusado de abuso sexual 

El ministerio de Seguridad ofrece una recompensa de $500 mil para aquellas personas que ofrezcan información que contribuya a la detención del salteño Mariano José Mera Alba, quien quiso ser presidente de Juventud Antoniana. El hombre se encuentra imputado de haber sido el coautor del delito de abuso sexual, lesiones dolosas leves y privación ilegítima de la libertad en un hecho de 2018.

La resolución 1043/2019 fue publicada este jueves en el Boletín Oficial. 

Según publica el sitio Infobae,  Mera Alba  se desempeñó como asesor del intendente de Merlo Gustavo Menéndez y está involucrado en dos causas. La primera fue presentada por Micaela Rodríguez, empleada municipal en ese partido. En noviembre de 2017 lo acusó de violación, golpes, maltratos físicos y psicológicos.

La otra, por la cual se generó la recompensa, Mera Alba está imputado junto a Pedro Mallada y otros por el secuestro coactivo de Jésica Natalia Rodríguez. 

La joven denunció que fue amenazada por Mera Alba para que rectificara una denuncia en su contra y para que se presente como testigo en la causa de Micaela.

El episodio que generó la denuncia tuvo lugar el 19 de septiembre de 2018. 

 

 

 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...