Campus con una gloria olímpica

El correntino Sebastián Crismanich, quien fue ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos Londres 2012, realizará este fin de semana un campus de taekwondo en nuestra ciudad acompañado por Mauro, su hermano, medallista en un Mundial en la misma disciplina. 
El campus conducido por el campeón olímpico se llevará a cabo entre hoy y mañana en la Escuela de Cadetes Elías Bolae (avenida Houssay 2050, El Huaico). Las actividades de hoy se desarrollarán de 14 a 20, mientras que mañana será de 10.30 a 13; podrán participar taekwondistas desde los cinco años en adelante.
El atleta correntino llegará acompañado por un equipo de capacitadores para brindar una clínica para todos los taekwondistas de Salta, tocando varios aspectos relacionados con la disciplina. Será su segunda visita a Salta; la primera vez que Crismanich estuvo en nuestra ciudad fue en 2012, apenas unos meses después de ganar la medalla de oro en Londres. 
Cabe destacar que junto a Sebastián y Mauro estará Sebastián Zapata, deportista argentino que ganó una medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de 1995 y una medalla de oro en el Campeonato Panamericano de taekwondo de 1996.
El campus es organizado por la Escuela WT Wolf-Azam Salta, a cargo del profesor Juan Ruiz, que además está afiliada a la Federación Salteña de Taekwondo. Las inscripciones se recibirán por correo electrónico: juan_clasic@hotmail .com. Para mayor información pueden comunicarse al número: (387) 155521025.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...