Salta Basket no pudo con Barrio Parque

Salta Basket no pudo estirar su racha de triunfos en la conferencia noroeste de la Liga Argentina al perder anoche frente a Barrio Parque, en Córdoba, por 83 a 75. Fue un atractivo partido entre dos equipos que son candidatos a terminar en los primeros puestos.
Los infernales tuvieron momentos de buen juego, especialmente en el segundo y último cuarto donde pudo estar parcialmente arriba en el marcador. Sin embargo el equipo local estuvo más certeros en los momentos claves y contó con el aporte goleador del histórico Gabriel Mikulas, autor de 24 puntos. En Salta Basket se destacó el chaqueño Christian Schoppler con 21 tantos.
Ahora, el equipo que dirige Esteban Gatti realizará una pausa en la Liga Argentina para encarar desde el próximo martes las semifinales de la Liga Sudamericana en La Banda, Santiago del Estero.
Salta Basket debutará el próximo martes, a las 19.10, frente a Botafogo de Brasil; al día siguiente enfrentará Olímpico (anfitrión), desde las 21.30 y cerrará el jueves 21 contra Nacional de Montevideo desde las 19.10. 
Los infernales retomarán la Liga Argentina el 24 del corrientes contra Independiente de Santiago del Estero. 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...