Clausuraron una  fiesta clandestina

Efectivos del Sector 6A clausuraron una fiesta clandestina en zona sudeste de le ciudad en la que se observó la presencia de menores de edad. Secuestraron bebidas alcohólicas e infraccionaron al responsable del lugar.

El procedimiento se realizó esta madrugada en un inmueble de la manzana 39 de barrio Democracia. Efectivos del sector fueron alertados de una fiesta en la cual se cobraba un arancel para ingresar y que había presencia de menores.

Al llegar los uniformados constataron que efectivamente había menores en el lugar y circulaba gran cantidad de bebidas alcohólicas. También se constató que el evento no contaba con los permisos ni habilitaciones correspondientes para tal actividad, por lo que clausuraron preventivamente el lugar.

Los adolescentes fueron resguardados y luego entregados a sus tutores. Por el hecho se dio intervención a la Fiscalía Penal de zona y se labró la infracción contravencional al responsable.

Cerveza clandestina

Personal de la subcomisaría de Vaqueros detectó a un hombre que comercializaba bebidas alcohólicas en la margen del río Wierna sin permisos ni habilitaciones.

Minutos antes de las 17, cuando el personal realizaba patrullaje preventivo en los márgenes del río, detectó a un sujeto que circulaba en una camioneta aparentemente vendiendo bebidas alcohólicas a las personas que se encontraban en el lugar.

Los uniformados inspeccionaron el vehículo, constatando que transportaba un barril de 50 litros de cerveza artesanal, por lo que solicitaron al conductor, un hombre de 41 años, los permisos y habilitaciones necesarias para el expendio de bebidas alcohólicas, quien no los poseía, por lo que se labró un acta de infracción a la ley 7135/01.

La Unidad Fiscal de Contravenciones dispuso el secuestro y el decomiso de la bebida.

.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...