Un joven lucha por vivir  luego de ser atacado

En la madrugada del domingo, personas alertaron al Sistema de Emergencia 911 acerca de una disputa que se estaría llevando a cabo en la calle Saenz Peña al 110, en San Ramón de la Nueva Orán.

Según el llamado, un adolescente de 17 años había discutido con un hombre mayor, y este terminó apuñalándolo.

Una dotación de efectivos fue enviado al lugar donde los uniformados constataron la presencia del menor herido, aparentemente con un arma blanca. El joven fue trasladado de urgencia, en código rojo, hasta el hospital de esa ciudad.

Según informaron desde el instituto médico, el muchacho ingresó con las siguientes lesiones: "Traumatismo tóxico abdominal penetrante con estectomía y nefrectomía izquierda y herida pracmática, extracción de baso y riñón", además de presentar lesiones graves en el pulmón.

Intervino al Fiscalía Penal a cargo de la doctora Claudia Carreras, quien solicitó la demora y posterior detención del hombre de 47 años, a quien imputó por tentativa de homicidio simple.

Cuando el menor estaba ingresando al hospital de Orán, un nuevo llamado al Sistema de Emergencias 911 alertó sobre disturbios en el mismo lugar donde había ocurrido el intento de homicidio. Efectivos trataban de evitar que familiares lincharan al sujeto de 47 años.

Según se pudo establecer a través de fuentes investigativas, pese al hermetismo, el joven llegó a la casa del hombre que lo apuñaló junto a un amigo, hijo del agresor, y fue entonces cuando por motivos que se desconocen ambos comenzaron a discutir, el mayor sacó un puñal y se lo clavó al menor dejándolo muy grave. Las mismas fuentes revelaron que el agresor se llama Luis Coronado (47).

Otro cruento hecho que ocurre en Orán, una ciudad que en los últimos años arroja un alto índice de inseguridad con casos extrema violencia; en esta oportunidad se investiga el accionar de Coronado contra el menor.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...