Bettina Romero se reunió con Gustavo Sáenz para dar inicio a la transición municipal

Bettina Romero y su equipo de transición mantuvo esta mañana un encuentro en el Centro Cívico Municipal con el actual intendente y gobernador electo, Gustavo Sáenz, y parte de su Gabinete. La reunión, que comenzó a las 10.45 y se extendió por más de una hora, da inicio formalmente al periodo de transición de gobierno, que culminará el próximo 10 de diciembre cuando la intendenta electa asuma en el cargo.

En un clima ameno y distendido, Romero se interiorizó del actual funcionamiento de la comuna y de los aspectos más sobresalientes de la gestión de Sáenz, a fin de ir tomando conocimiento del municipio que recibirá a partir de diciembre próximo. De igual modo, los equipos técnicos de Romero ya vienen trabajando desde la semana pasada con los funcionarios del intendente en áreas puntuales. 

“Dejamos un municipio ordenado y sin deudas. Trabajaremos juntos pensando siempre en el bienestar de los salteños”, dijo Sáenz, tras finalizar la reunión. Por su parte, Romero aseguró que le dará continuidad a muchas de las políticas públicas implementadas por el intendente y que trabajará “fuertemente en el aspecto social, la inclusión, la conectividad de la ciudad y la obra pública”.

“Estamos atravesando un proceso muy sano y positivo, y mientras más información tengamos del municipio, mejores decisiones de gobierno podremos tomar los primeros días”, aseveró la intendenta electa, y agregó que “todo se está dando de manera muy natural; somos un mismo equipo”.

Estuvieron presentes durante el encuentro algunos miembros del Gabinete como el Jefe de Gabinete, José María García Salado; el Secretario de Ambiente, Gastón Galíndez; el Procurador General, Juan Agustín Pérez Alsina; la Secretaria de Desarrollo Social, Guadalupe Colque; el Secretario de Modernización, Martín Güemes y la Subsecretaria de Prensa y Difusión, Adriana Cigno, entre otros.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Encuesta

¿Para qué vas a usar el aguinaldo?

Vacaciones
Pagar deuda
Consumo
Ahorro
ver resultados

Importante ahora

cargando...