Hay “modo silencio” en Gimnasia y Tiro a cuatro semanas de la asamblea

Restan solo cuatro semanas para la asamblea de renovación de autoridades en Gimnasia y Tiro y aún no hay certezas firmes sobre la conformación de la lista oficial, teniendo en cuenta que tampoco se avizoran posiciones alternativas que puedan dar origen a una contienda.

La asamblea está prevista para el martes 18 de diciembre y en la lista oficial aún debe decidirse si Marcelo Mentesana seguirá siendo el “uno” del proyecto, por cuarto período consecutivo, o si surgirá un nuevo postulante a asumir la presidencia.

Cabe recordar que entre 15 y 20 días antes de la asamblea debe realizarse la publicación de los edictos, el primer paso estatutario antes de la depuración y conformación del padrón y presentación de listas.

Pero otro atenuante no menor, para colmo de males, es que los tiempos institucionales confabulan con los deportivos, ya que a fines de este mes debería estar definido el entrenador que se hará cargo de la primera división en el Regional Amateur 2020 y los primeros días de diciembre ya debería haber un plantel trabajando para tal compromiso.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...