Se ponen en marcha los play offs de la Liga Salteña

Juventud Antoniana, Pellegrini, San Antonio, Cachorros, Peñarol, Camioneros Argentinos, Central Norte y Villa Primavera, los ocho mejores equipos del certamen, se reúnen para poner el marcha los cuatros de final de ida, del torneo que organiza la Liga Salteña de Fútbol.
El santo, de gran desempeño en la fase regular, chocará con Villa Primavera en el estadio Padre Martearena, a partir de las 17.
Juventud, que dominó con claridad y autoridad la primera parte del torneo, enfrentará a un rival que dejó fuera de competencia a Gimnasia y Tiro, en octavos de final.
Pellegrini, otro de los grandes protagonista que tiene la competencia doméstica, algo golpeado por quedar eliminado de la Copa Salta, tendrá como oponente a Central Norte, al que visitará en el estadio Dr. Luis Güemes, a las 16.30.
El cuervo, con un plantel plagado de juventud, dejó en el camino a San Martín, todo un mérito.
En cancha de la Liga Salteña, San Antonio, el flamante campeón de la Copa Salta, que ya aseguró su participación en el próximo Regional Amateur, luchará con Camioneros Argentinos del Norte, desde las 16.30.
La villa no está conforme con lo que logró, quiere más y ahora va por el título liguista.
El camión, de discreto desempeño en la primera mida, superó y eliminó en la fase anterior a Sanidad.
Por último, en idéntico horario pero en el Gigante del Norte, Cachorros, que se metió en esta instancia de forma agónica, chocará con Peñarol.
El tricolor, conducido por Luis Flores, definió su suerte en la última fecha de torneo campeonato doméstico, justamente dejó fuera del pelotón de los cuatro mejores a su rival de turno.
El mirasol, con sed de revancha, intentará arrancar la fase eliminatoria con el pie derecho. Cabe destacar que Juventud, Pellegrini, San Antonio y Cachorros cuenta con ventaja deportiva, esto significa que en caso de igualar ambos partidos, clasificarán a la siguiente instancia.

 

El programa:

A las 16.30
Camioneros vs. S. Antonio

Estadio: Liga Salteña
Árbitro: Ramón Chávez

C. Norte vs. Pellegrini
Estadio: Dr. Luis Güemes
Árbitro: Sergio Martínez

Peñarol vs. Cachorros
Estadio: Gigante del Norte
Árbitro: Matías Alfaro

A las 17
Primavera vs. Juventud

Estadio: Martearena
Árbitro: Luciano Díaz

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...