Campo Santo: tras el hallazgo de una joven muerta sobre su cama, crece la sospecha de un femicidio

Carolina Albornoz, de 26 años, fue hallada sin vida ayer por la tarde noche en la planta alta de una vivienda ubicada en barrio Altos Hornos, de la localidad de Campo Santo.
Según fuentes de la investigación, la mujer era buscada por su padre desde el lunes.  El hombre, preocupado, se dirigió a su domicilio donde la encontró sin vida. 

La joven vivía sola, pese a que tenía dos hijos que se encuentran al cuidado de sus abuelos. El padre de la Carolina contó: “Cuando llegué la casa estaba cerrada, así que ingresé por una ventana y encontré al cuerpo hinchado, medio recostado con los brazos abiertos y tenía sangre a la altura del estómago”.
 


Luego recordó: “Había en la mesa una botella de cerveza con dos vasos”. El hombre sospecha que su hija no estaba sola y que si bien la casa estaba cerrada, alguien pudo haber cerrado la puerta por dentro y haber salido por la ventana tal como él ingresó al lugar. 

Por el estado de descomposición, el cuerpo pudo tener al menos dos días allí. Los peritos trabajaron toda la noche. También trascendió que se realizará la autopsia correspondiente para establecer el motivo del deceso. 

 


Familiares señalaron que la joven tenía “mala junta”, y gente de Güemes que solía visitarla.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...