Llovió en la ciudad de Salta y alrededores: continúa vigente un alerta por fuertes tormentas

Minutos antes de las 14,  el cielo salteño anunciaba que se aproximaba una tormenta. Como suele ocurrir en las últimas semanas, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta. Tras un fuerte viento, comenzó a llover sobre la ciudad de Salta y alrededores y  trajo algo de alivio ante las altas temperaturas que se venían registrando. Tras el paso de los horas, Defensa Civil señaló que continúa vigente para la zona el alerta por tormenta intensa. 

“Alerta meteorológico por tormenta intensa, actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y viento intenso rige para el Centro y Noroeste de la Provincia de Salta”, señaló en su cuenta de Twitter Defensa Civil Salta. 

Al poco tiempo el cielo se puso “negro”, empezó a correr un fuerte viento y cayó una tormenta que en algunas zonas fue con más intensidad que en otras. 

Un lector de El Tribuno señaló por WhatsApp: “Vientos huracanados de oeste a este en la zona de San Lorenzo y Cerrillos, con chaparrones por tramos. Conducir con precaución por Circunvalación Oeste y ruta nacional 68”.

Ante el alerta Defensa Civil emitió una serie de recomendaciones para tener en cuenta en el caso de una fuerte tormenta eléctrica. 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Encuesta

¿Para qué vas a usar el aguinaldo?

Vacaciones
Pagar deuda
Consumo
Ahorro
ver resultados

Importante ahora

cargando...