Infernales manda en la serie de semifinales

Infernales tomó ventaja en la serie de semifinales de la Liga Argentina de Béisbol, al vencer ayer a Águilas por 8 carreras a 3. Con este triunfo la franquicia de Popeye quedó a un triunfo de clasificar a la final de la temporada 2019. 
La serie continuará hoy con el partido que se jugará en cancha de Cachorros desde las 13.30; en caso de llegar a una igualdad, el tercer y definitorio juego se disputará mañana, a partir de las 15, en el diamante espinaca.
El pitcher ganador fue Héctor Mayora, mientras que el perdedor fue Orlando Rengel. Las carreras de Infernales llegaron a través de Ezequiel Talevi (2), Omar Prieto, Gabriel Machado, Lucas Ramón (2), Facundo Herrera y José Gerez. En tanto para Águilas sumaron Matías Alvarado y Mauro Schiavoni (2). 
La otra semifinal la juegan las franquicias cordobesas de Cóndores y Falcons. Ayer disputaron el primer partido, hoy volverán a enfrentarse y definirán mañana de ser necesario. Cóndores tuvo el mejor récord en la zona Sur e Infernales fue líder en la Norte.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...