Le robó, la  violó y por la  web se burló  de ella

La policía de Santiago del Estero, bajo las órdenes de la Fiscalía de Delitos Contra la Integridad Sexual, busca intensamente a dos sujetos que interceptaron a una mujer -en una zona oscura- y tras quitarle sus pertenencias, uno de ellos abusó sexualmente.

El brutal hecho, que generó conmoción e indignación en la comunidad santiagueña, salió a la luz cuando un motociclista pidió ayuda a la policía tras encontrar a una joven, sentada sobre el cordón de la vereda, en un estado de shock, lastimada y pidiendo que llamara a la policía.

El hecho despierta diversos interrogantes, ya que la víctima venía siendo acosada por teléfono por un desconocido y no se descarta que el ataque sexual tenga relación con ello.

Pese al hermetismo con el que trabajan los investigadores para dar con los maleantes, se supo que la víctima se dirigía a la casa de su expareja a buscar a sus dos hijos en una motocicleta.

Cuando ingresó a un sector oscuro que une ambos barrios, la mujer de 25 años fue abordada por dos sujetos que, amenazándola con dos armas, la obligaron a detener su marcha, y la introdujeron en una zona montuosa.

Los delincuentes, que tenían la cara cubierta con remera y gorra, y el torso desnudo le exigieron que entregara todas sus pertenencias. Con suma violencia, uno de los ladrones se apoderó de sus bienes: zapatillas, joyas, mochila, el celular y su motocicleta.

El otro, lejos de huir con su cómplice, la obligó a desvestirse para luego ultrajarla sexualmente. Minutos después ambos huyeron, ordenándole a la víctima que no se moviera del lugar hasta que ellos se retiraran en su rodado.

Minutos más tarde la joven, ante el estado de nerviosismo por la situación sólo atinó a acercarse al cordón de la calle y allí pidió ayuda. Más tarde fue trasladada a la Comisaría 56, donde radicó la denuncia.

Al cierre de la presente edición, los investigadores realizaban todo tipo de diligencias para dar con los delincuentes. No descartan ninguna pista.

Cabe remarcar que a través de su cuenta de Facebook, la víctima el pasado 3 de octubre realizó una publicación donde sostiene que desde hace varias semanas recibe llamadas telefónicas.

La víctima en su escrito indica que se trata de un número "privado" que la llamaba insistentemente sobre todo en horas de la madrugada. Además, relató un episodio donde el sujeto de la voz detrás del teléfono arribó a su domicilio.

Según la víctima, era un sujeto que ella no conocía que la llamaba por su nombre.

En esa oportunidad, la joven llamó a la policía.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...