Acordaron en Salta una canasta navideña, con buenos precios, en 13 supermercados

El gobierno de Salta y representantes de 13 supermercados y comercios de la provincia acordaron hoy una canasta navideña con productos de calidad a buen precio, que van desde los $239 a los $1.750 y permanecerán vigentes hasta fin de diciembre.

“El diálogo es fundamental; este es un gesto que contribuye, es un buen mensaje para la sociedad y en este momento es mucho más valioso”, expresó el ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos de Salta, Marcelo López Arias.

El funcionario firmó hoy, junto al secretario de Defensa del Consumidor de Salta, Carlos Morello, un acuerdo con representantes de 13 supermercados y comercios salteños para mantener congeladas las ofertas hasta el último día de este año.

Las canastas navideñas estarán desde hoy en las góndolas de Carrefour, Vea, Makro, Vital, Libertad, Damesco, Jumbo, Chango Mas, La Rotonda Lácteos, Exeni, Maxi Consumo, Snako y del mayorista Jaguar.

Los precios varían entre $239 y $1.750, según la cantidad de productos.

El representante de La Rotonda Lácteos, Daniel Diaz, destacó la propuesta e indicó que en todas las sucursales del comercio "se mantendrán los precios y que si hay variaciones no será para subir los precios sino, por el contrario, para bajarlos".

“En todas las zonas de la ciudad hay un supermercado ofreciendo la canasta navideña”, señaló Morello, al destacar la cantidad de comercios adheridos.

Luego, agradeció la predisposición de los que firmaron el convenio en el Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia, y aclaró que está abierto a otras adhesiones.

“Esto es bueno para el comercio y los consumidores; la Secretaría de Defensa del Consumidor está siempre a disposición para concretar en conjunto iniciativas de este tipo”, concluyó.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...