Hallan restos humanos en Alto La  Sierra

Desde el 15 de julio pasado una joven, identificada como Elma Herrera, oriunda de Alto La Sierra, fue reportada como desaparecida. El sábado personas de esa zona halló restos humanos cerca del paraje Pozo El Mulato, señalaron que se podía tratar de la joven buscada. La novedad llegó a los uniformados de la Unidad Regional 4, quienes a bordo de una motocicleta se dirigieron hasta el sitio.

Cerca de las 18 del sábado los policías que llegaron hasta el lugar constataron que se trataban de restos humanos y dieron aviso a la Fiscalía interviniente desde donde solicitaron la intervención de Criminalística y la Brigada de Investigaciones. Cuando los uniformados quisieron trasladar los restos una grupo de pobladores del lugar se interpuso y no dejó que el móvil policial siguiera su curso.

El motivo que esgrimieron en ese momento fue que ellos habían encontrado los restos óseos y como sospechaban que se trataba de la joven querían ser quienes dieran sepultura al cadáver. Un médico legal tuvo que trasladarse hasta el lugar. El profesional señaló que los restos óseos pertenecían a una persona de baja estatura y no muy adulta, datos que coinciden con la descripción de la joven de 24 años. Luego realizó una extracción de un retazo de cráneo y un pieza dentaria para un análisis de ADN.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...