Reynoso o Ábila, el único interrogante en Boca

Gustavo Alfaro, técnico de Boca, volvió a hacer una práctica de fútbol en la cancha principal de Casa Amarilla y realizó apenas un cambio con respecto al equipo que paró ayer, que fue el ingreso de Emanuel Reynoso por Ramón Ábila pasando Mauro Zárate de punta.
El once que alineó Alfaro fue con Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Nicolas Capaldo, Ivan Marcone, Agustín Almendra y Emanuel Reynoso; Alexis Mac Allister; Mauro Zárate.
Reynoso practicó en forma diferenciada por tener una contusión en el gemelo izquierdo, por lo que se supone que la única duda que pasa por la cabeza del técnico es si Zárate juega adelante con Wanchope o si agrega un volante más y va con un solo punta a enfrentar a Vélez, el próximo domingo, en el estadio José Amalfitani.
El plantel de Boca vuelve mañana al trabajo, desde las 10, en el predio Pedro Pompilio y por la tarde quedará concentrado en el Hotel Madero para prepararse para visitar a Vélez Sarsfield el próximo domingo, desde las 20, por la fecha 13 de la Superliga y con el arbitraje de Patricio Loustau.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...