Motociclista perdió la vida en la ruta nacional 50

Otra muerte en un siniestro vial hubo que lamentar en el norte de la provincia, un motociclista de 54 años murió tras impactar de frente contra un camión con acoplado que era conducido por un hombre de 76 años. El fatal hecho se produjo en la ruta nacional 50, kilometro 24, a la altura del río Zenta en Orán.

Efectivos de Seguridad Vial y Técnicos de Criminalística fueron alertados ayer en horas de la mañana sobre de un tremendo choque frontal entre una moto y un camión. El llamado al 911 irrumpió a las 6.30 para dar aviso de lo ocurrido y un grupo de uniformados se trasladó hasta el lugar en la mencionada ruta.

Efectivamente, los policías constataron el trágico desenlace del impacto entre los vehículos, al mismo tiempo que se contactaron con la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas de Orán para comunicarles lo ocurrido; desde la Fiscalía ordenaron la presencia de Criminalística y el cuerpo médico legal. Los especialistas trabajaron en el lugar en el levantamiento de huellas y pruebas para determinar la mecánica del siniestro y poder establecer lo sucedido.

Fuentes policiales informaron que hasta el momento se llevan registrados 133 muertes en siniestros viales en Salta.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...