Temporal de viento:  se voló un techo y hubo varios postes y árboles caídos en distintas localidades

Por el fuerte viento que se sintió esta tarde en distintas partes de la provincia se registraron voladuras de techos, postes y arboles caídos, mientras que en Orán se registró un principio de incendio que se complicaba controlar por las ráfagas de viento. Según los primeros datos, hasta el momento no se registraron heridos. 

El primer incidente ocurrió en barrio Autódromo, donde el techo de chapa de una casa particular se desprendió y quedó sobre la calle, a la altura de la avenida Autódromo y Mariman. Hasta el lugar se acercó personal de Bomberos y Edesa para la verificación de los cables. 

En tanto, en la calle Golondrina y Teros, de la zona sur, un poste cayó sobre un árbol; en Solidaridad -a la altura de la Etapa 2- otro árbol cayó sobre una casa. En ninguno de los dos casos hubo heridos.

Sobre Juramento y Francisco Aguirre y  en la calle Martín Estrada también cayeron postes. 

En el barro 20 de Junio, a la altura de las calles Nicolás Medina y Quevedo se registró un corte de cable. En el lugar trabajó Edesa.

El interior, castigado 

En la localidad de Yrigoyen, un árbol de gran porte cayó y destruyó la tapia de la Escuela El Milagrito. 

En tanto en Orán, el viento complica el trabajo de bomberos que intentan sofocar un principio de incendio en el Aéreo Club. 

 

En El Carril, se cayó un reflecto de un playón. 

En Colonia Santa Rosa se produjo el corte del suministro eléctrico.

 En Pichanal, un árbol cayó en la zona del hospital local. 

 

 

 

 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...