Solo dos personas quedaron detenidas tras la pelea con tiros de pegatineros en el centro salteño

Nueve de los once detenidos de ayer, tras el grave enfrentamiento a tiros entre pegatineros en pleno centro salteño, fueron liberados.
Quedaron imputados por los delitos de lesiones en riña agravado por uso de arma, abuso de arma, portación de arma de fuego, agresión con arma, todos agravados por la participación de un menor.

El fiscal penal 5, Horacio Córdoba Mazuranic,  pidió el mantenimiento de la detención de Cristian Nicolás Darío Bazoalto y Sebastián Aldo Ramos, porque las pruebas así lo ameritan. 

En tanto, fueron liberados Leonardo Ariel Villalba, Miguel Lorenzo Lamas, Ricardo Miguel Lamas, Daniel Alejandro Corregidor, Javier López, Sergio Gustavo González, Gonzalo Martín Magno y Rodrigo Hernández Álvarez.

Entre ayer y hoy se secuestraron tres vehículos, un arma, dos balas y ropa compatible con la que habrían utilizado los acusados, entre otros elementos de interés para la causa. 

La Fiscalía lleva adelante otras medidas en el marco de la investigación de los hechos ocurridos este viernes, antes del inicio de la veda electoral.

Pudo ser una masacre 

En la avenida Jujuy, entre Mendoza y San Martín, se desató ayer un violento cruce entre dos grupos antagónicos, una hora antes del inicio de la veda electoral. Pudo haber sido una masacre, ya que uno de los implicados hizo al menos siete disparos mientras pasaban colectivos de Saeta, minutos antes de las 7. 

Videos que circularon por las redes sociales mostraron como, en medio de la trifulca, un hombre sacó un arma y disparó a mansalva. Tres impactos dieron en un colectivo.

El enfrentamiento arrancó a las 6.37, cuando los dos grupos de pegatineros primero se cruzaron con insultos y palos. Los implicados habían bajado de vehículos y se trenzaron.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...