¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
19 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Boca quiere recuperar la cima ante los gladiadores de Heinze

Para intentar recuperar el liderazgo debe ganarle al duro Vélez, en Liniers. A las 20. El resto de la fecha.
Domingo, 10 de noviembre de 2019 00:37

Boca, que se sobrepone de a poco de la eliminación de la Copa Libertadores a manos de River y la pérdida del primer puesto en la Superliga, visita esta noche al irregular Vélez con la premisa de hilvanar otra victoria como la de la semana pasada y recuperar su mejor versión, en el partido saliente de los cinco que darán continuidad a la fecha 13.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Boca, que se sobrepone de a poco de la eliminación de la Copa Libertadores a manos de River y la pérdida del primer puesto en la Superliga, visita esta noche al irregular Vélez con la premisa de hilvanar otra victoria como la de la semana pasada y recuperar su mejor versión, en el partido saliente de los cinco que darán continuidad a la fecha 13.

El encuentro se jugará este domingo a las 20 en el estadio José Amalfitani, será arbitrado por Patricio Loustau y televisado por TNT Sports.
El DT de Boca, Gustavo Alfaro, sabe que ganar los cuatro partidos que restan antes del receso de fin de año, ante Vélez, Unión y Argentinos, ambos como local, y Central, en Rosario, sería un buen aliciente para mejorar el ánimo en general y dejarle una puerta abierta a una renovación que actualmente parece remota.

El xeneize saldrá a jugar sin su capitán, Carlos Tevez, desgarrado. Tampoco estará el colombiano Sebastián Villa, en una decisión táctica de Alfaro, ni Emanuel Reynoso, relegado una vez más a pesar de haber sido uno de los puntos altos ante Arsenal. En sus lugares ingresarán Mauro Zárate, quien seguramente protagonizará un partido aparte contra su exclub, Agustín Almendra y Alexis Mac Allister, mientras que el cuarto cambio en relación a la semana pasada será el regreso de Carlos Izquierdoz tras purgar una sanción, en lugar del paraguayo Junior Alonso.
 

Racing, para recobrar puntos perdidos

Racing, que dejó escapar valiosos puntos ante Banfield y Patronato en busca de acercarse a la punta, será local ante Huracán en el estadio Presidente Perón, a las 18.45, con el arbitraje de Fernando Rapallini y televisación de Fox Sports Premium. La situación de Racing es ambigua, ya que por momentos es satisfactoria y en otros está ligada a la incertidumbre. El equipo de Eduardo Coudet es el vigente campeón de la Superliga, en la presente edición suma nueve fechas sin perder y está cerca de la punta.

Este Racing parece haber tocado su techo: no pierde, pero en las dos fechas pasadas igualó de local ante Banfield (0-0) y Patronato en Paraná (1-1), en compromisos que mereció más, pero que se quedó con poco por falta de contundencia, desperdiciando puntos que lo podrían haber puesto en la punta.

Coudet realizará tres cambios con respecto al equipo que igualó en Paraná, con los ingresos de Marcelo Díaz por Mauricio Martínez, Jonatan Cristaldo por Nicolás Reniero y Lisandro López por Darío Cvitanich. Huracán inició la temporada con Juan Pablo Vojvoda, un ciclo que provocó ilusión en Parque de los Patricios, pero que culminó en fracaso con cinco puntos logrados sobre 18, aunque en el ambiente quedó flotando la duda sobre si la despedida del DT no fue apresurada.
 

¿Maradona volverá a estar “feliz”?

Gimnasia y Esgrima La Plata, último en la tabla de promedios y serio candidato a perder la categoría, ya que no pudo mejorar ni con la presencia del astro Diego Armando Maradona como DT, visitará mañana a un rival directo como Aldosivi de Mar del Plata, también en zona de descenso aunque algo más aliviado. Será a las 13.15 en el estadio José María Minella de Mar del Plata, será arbitrado por el neuquino Darío Herrera y televisado por TNT.

Gimnasia está último en la tabla de los promedios y lejos de los que están salvados por el momento Patronato, Central y Banfield), es decir que está perdiendo la categoría junto a los marplatenses y a Central Córdoba.

Maradona, consciente de que se trata de un partido clave, concentró al plantel en La Feliz un par de días antes del partido, y es probable que haga un solo cambio: el ingreso del venezolano Jesús Vargas por Horacio Tijanovich.

En otro orden, en el restante partido de la fecha, Newell’s recibirá en Rosario a Defensa y Justicia, a las 15.30.
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD