¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
29 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Gallardo sigue en River: “El 2 de enero voy a estar acá para arrancar la pretemporada”

En conferencia de prensa, el entrenador le puso fin al misterio sobre su futuro. El viernes cierra el año con la final de la Copa Argentina.
Miércoles, 11 de diciembre de 2019 12:49

Marcelo Gallardo habló sobre la final de la Copa Argentina, de los festejos del 8 de diciembre, y dejó alguanas definiciones como que continuará en su cargo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Marcelo Gallardo habló sobre la final de la Copa Argentina, de los festejos del 8 de diciembre, y dejó alguanas definiciones como que continuará en su cargo.

- Sobre los festejos post San Lorenzo: Ya estoy asimilando mi propia vergüenza, me la tomo con más naturalidad. Lo que ven es lo que hay, no soy un tipo demagogo ni un tipo que se expresa para la tribuna. Soy lo que soy y cuando me salen las cosas las demuestro. También me muestro con cara de culo cuando las cosas salen mal. El domingo festejamos un día tan esperado, luego de un golpe tan duro.

- Me salió cantar, canto mal y desafino ... pero era una canción de tablón ... no hace falta ser muy afinado para cantar eso. Probablemente tome clases de cantos después de eso.

- Nacho Fernández tiene el alta médica. Ayer y hoy respondió bien y es una buena noticia para nosotros, también ante la baja de Juan Fernando Quintero. Me lamento lo de Juanfer, me lamento y me hago ese reclamo porque yo sabía que no estaba para exigirlo demás y yo tomé la decisión de ponerlo de entrada. Le pasó factura la inactividad que tuvo.

- Matías Suárez no se entrenó esta semana. Veremos cómo se siente y si puede ser incluido en la lista de concentrados.

- Tenemos que tener en cuenta de que los rivales se centren atrás, hasta a veces con líneas de cinco. Tenemos que tomar el control y ser pacientes. A veces es difícil si no generás y no tenés la creatividad para abrir el marcador hay que ser pacientes, para evitar que nos conviertan un gol y empezar a correr desde atrás.

- Esperemos poder abrir el partido ante Central Córdoba, ser efectivo y que después sí se dé un partido de ida y vuelta.

- River no va a pedir postergar el partido ante Independiente, se jugará el 19 como está convenido.

- Tenemos que hacer un último esfuerzo de jugar el viernes con lo que nos queda de energía e intentar ganar esta Copa Argentina que para nosotros va a ser muy importante.

- A Palacios lo vi muy bien, más allá de que se esté por concretar su venta. No se guardó nada. No tuvo ningún problema y yo valoro esa actitud.

- Cuando llego a fin de año me tomo un tiempo para pensar un poco. Son cosas que hago naturalmente. Se empezó a generar esto de qué va a hacer, si sigo o no sigo. No quiero que se siga generando: el 2 de enero voy a estar acá y voy a hacer la pretemporada con el plante. Mi año comienza con River.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD