Con incidentes se volvió a festejar el Día del Hincha de Boca

Los festejos por el Día del Hincha de Boca volvieron a quedar empañados ayer por incidentes entre fanáticos y efectivos de la Policía de la Ciudad, mientras celebraban en el Obelisco porteño.
Según revelaron fuentes policiales a NA, el enfrentamiento se inició cerca de las 19.30 a partir de que los efectivos intentaron “levantar” puestos ilegales de venta de comidas en uno de los sectores de la Plaza de la República, donde está emplazado uno de los monumentos históricos.
Así, con un gran cordón de policías, fueron comprimiendo a los hinchas, que respondieron lanzando botellas y, en algunos casos, con peleas cuerpo a cuerpo.
Luego del triunfo de Jorge Amor Ameal en las elecciones del club el pasado domingo y la postergación del cambio de mando hasta el próximo lunes, la dirigencia saliente encabezada por el presidente Daniel Angelici decidió no abrir las puertas de La Bombonera ni organizar festejos oficiales.
Así, los fanáticos del club de la Ribera se aglomeraron en las inmediaciones del Obelisco, como supieron hacer la primera vez que celebraron su día, el 12 de diciembre de 2012.
El saldo del enfrentamiento, según confirmaron fuentes policiales a NA, fue un detenido por atentado y resistencia a la autoridad por arrojar piedras a los efectivos y cinco parrillas secuestradas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...