Asesinaron a un jubilado en su departamento de San Telmo y robaron

Un jubilado de 69 años fue encontrado asesinado, con signos de haber sido estrangulado, en su departamento del barrio porteño de San Telmo, y la principal hipótesis es que se trató de un homicidio en ocasión de robo. El hallazgo se produjo ayer, a las 10, en el departamento de la calle Chacabuco 1151 donde fue encontrado maniatado Mario Villacorta (69), quien de acuerdo con las primeras estimaciones forenses habría sido asesinado el pasado martes.

“Estaba desnudo, atado y con una soga al cuello”, dijo a Télam una fuente policial que trabajó en la escena del crimen. Los informantes dijeron que a simple vista el hombre tenía signos de asfixia, pese a que todavía no están los resultados de la autopsia para determinar fehacientemente cómo ocurrió la muerte.

Los efectivos de la Comisaría Vecinal 1E que concurrieron al lugar encontraron algunos ambientes revueltos y se determinó que el o los autores del crimen robaron algunos elementos.

“Se llevaron una notebook, el celular y desmontaron de la pared un televisor plano que al final lo dejaron abandonado en el lugar. Ahora estamos tratando de establecer si tenía dinero que también se hayan podido llevar”, contó uno de los investigadores.

La causa por homicidio está a cargo de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 4, que dirige Cristina Caamaño.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...