Un impresionante accidente se produjo en Córdoba cuando un camión no frenó y chocó a dos autos que estaban en la fila de un peaje de la Ruta Provincial 6, a la altura de la localidad de Dalmacio Vélez Sarsfield, ubicada a unos 180 kilómetros de la capital provincial.

El hecho ocurrió cerca de las 20.30 y el momento del impacto quedó registrado por la cámara de seguridad del lugar. Afortunadamente no hubo ni víctimas que lamentar ni heridos de gravedad y hasta el momento todavía se investigaba por qué el conductor del vehículo no disminuyó la velocidad antes de llegar a la cabina de pago.

De acuerdo con lo que precisaron los medios locales, el chofer del camión argumentó que se quedó sin frenos cuando se estaba acercando a la fila de autos, aunque los investigadores no descartaban la hipótesis de que se haya distraído.

En las imágenes se puede observar cómo los dos vehículos estaban en en el peaje esperando su turno para pagar cuando son impactados de lleno por un camión de gran porte que venía detrás y que los arrastra unos metros.

Según trascendió, ninguno de los ocupantes de los tres vehículos sufrió lesiones graves. “No se sabe qué pasó: si se durmió o se distrajo con el celular”, indicó uno de los investigadores, quien también destacó que "la trabajadora que estaba en la cabina pudo ingresar la mano a tiempo. Fue un accidente con suerte, pero nos hace replantear la seguridad en el peaje”.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...