Una mujer mató a su pareja a puñaladas en Cerrillos

Un hombre de 63 años fue asesinado ayer de una puñalada en uno de sus muslos en la localidad salteña de Cerrillos y por el crimen detuvieron a su pareja, informaron fuentes judiciales. Fuentes del Ministerio Público informaron también que intervino la Unidad Fiscal de Narcocriminalidad, dado que en al vivienda del ahora imputado encontraron estupefacientes.

El hecho ocurrió en las primeras horas de ayer en el barrio Las Tunas de la localidad ubicada a 15 kilómetros al sur de la capital salteña.

Allí, un hombre murió por una lesión de arma blanca en uno de sus muslos, y por el hecho fue detenida su pareja, una mujer de 43 años, quien fue imputada por el delito de homicidio calificado.

Según fuentes de la investigación consultadas, la pareja alquilaba un monoambiente en una vivienda del barrio Las Tunas, y en la noche del jueves mantuvo una pelea. Al parecer, pasada la medianoche y ante un presunto ataque del hombre que perdió la vida, la mujer se habría defendido con un arma blanca, según señaló la misma imputada.

El cuerpo del fallecido fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), donde en la tarde de ayer se le practicó la correspondiente autopsia.

Investigaba el hecho la fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, María Sodero Calvet, quien explicó que, al encontrarse en la vivienda donde ocurrió el crimen una considerable cantidad de sustancia estupefaciente, dio intervención a la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad.

Un nuevo hecho más de sangre que tiñe esta vez a la localidad de Cerrillos, otro sangriento episodio donde los sabuesos deberán determinar si efectivamente la mujer quiso defenderse y terminó apuñalando de muerte a su pareja.

La fiscal a cargo de la causa ordenó distintas medidas tendientes a esclarecer lo ocurrido.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...