¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
28 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Zumba, bachata y pymes en la temporada de balneario

Hoy a partir de las 14 se hará la apertura oficial de las piletas para vecinos y turistas.
Sabado, 14 de diciembre de 2019 00:24

Hoy sábado, a partir de las 14, se hará la apertura oficial para que vecinos y turistas puedan disfrutar de las piletas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Hoy sábado, a partir de las 14, se hará la apertura oficial para que vecinos y turistas puedan disfrutar de las piletas.

Este fin de semana será muy especial con el lanzamiento oficial de la temporada en el balneario camping municipal de San José de Metán.

"Invitamos a toda la comunidad y a los turistas a disfrutar de una tarde en familia. Nuestro balneario es un punto estratégico para el desarrollo del turismo, por eso tenemos proyectado seguir incorporando más opciones y servicios. Entre ellos tenemos pensado construir un parque acuático y un velódromo", dijo el intendente José María Issa a El Tribuno.

"El Balneario Municipal se viste de fiesta y los espera a todos y todas este sábado 14, desde las 14 hasta las 19, para pasar una tarde en familia y entre amigos", destacaron.

"Vas a poder disfrutar de una jornada a pleno con la presentación de distintas actividades a cargo de la Dirección de Deportes en coordinación con la Unidad de Promoción Cultural", indicaron.

Entre las actividades anticiparon que habrá zumba, bachata, hip hop, árabe e indú. Además, habrá una barra de jugos y licuados saludables.

También estarán presentes los emprendedores locales, con una amplia variedad de productos y comidas regionales.

Un predio de cinco hectáreas

El balneario camping municipal de Metán está en un predio de cinco hectáreas ubicado estratégicamente a la vera de la ruta nacional 9/34, en el acceso norte a la localidad.

Tiene piletas para grandes y chicos con toboganes y hay bañeros y seguridad que brindan los denominados bicipolicías, que tienen su base justamente en el predio.

Cuenta con asadores, quinchos, sectores para practicar deportes, baños y lugares para acampar.

Entre las últimas mejoras que se han realizado se construyeron tres quinchos y cuatro cabañas, caminerías, asadores y baños en el sector del camping. La costanera, ubicada en las inmediaciones, también es muy visitada por vecinos y turistas, al igual que el río Conchas, que es otra alternativa para los amantes del aire libre.

Planta hormigonera

Por otra parte, el intendente José María Issa, acompañado por el secretario de Obras Públicas, Arq. Héctor Varela, realizaron un recorrido por las instalaciones de la planta hormigonera perteneciente al municipio para conocer las condiciones en las que se encuentran las herramientas y elementos de trabajo que dependen de esa área.

A su vez, el jefe comunal pudo dialogar con los obreros que se desempeñan en ese sector para interiorizarse de las labores que desarrollan en el lugar.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD