No declaró la mujer acusada del homicidio de su pareja en Cerrillos 

La fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, María Luján Sodero Calvet, imputó a Rosmari Echeverría, de 43 años, como autora del delito de homicidio agravado por la relación de pareja en perjuicio de Carlos Alberto Vilte (63), hecho ocurrido en la localidad de Cerrillos.

La mujer estuvo acompañada de un defensor oficial y luego de conocer la acusación en su contra, se abstuvo de declarar.

Sodero Calvet solicitó al Juzgado de Garantías interviniente el mantenimiento de la detención de la acusada, mientras se cumplen las diversas medidas solicitadas para el esclarecimiento del hecho.

El hecho ocurrió en las primeras horas del viernes en una vivienda del barrio Las Tunas de la localidad ubicada a 15 kilómetros al sur de la capital salteña. En ese lugar, Vilte murió por una lesión de arma blanca en uno de sus muslos.

Según fuentes de la investigación consultadas, la pareja alquilaba un monoambiente y en la noche del jueves mantuvo una pelea. Al parecer, pasada la medianoche y ante un presunto ataque del hombre que perdió la vida, la mujer se habría defendido con un arma blanca, según señaló la misma imputada.
 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...