¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

15°
19 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Se cumple un año del vuelo inaugural que une Salta con Panamá

Copa Airlines conecta a la provincia de manera directa con el Hub de las Américas®, ubicado en la Ciudad de Panamá, y desde allí con otros 79 destinos en 33 países.
Domingo, 15 de diciembre de 2019 00:07

Con dos frecuencias semanales desde y hacia el Hub de las Américas®, este viernes 13 de diciembre se cumplió un año del vuelo inaugural que conecta a la ciudad de Salta con Panamá, y que además les ofrece a los salteños la posibilidad de volar directamente desde el Aeropuerto Internacional Martín Miguel de Güemes a todo el continente americano.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con dos frecuencias semanales desde y hacia el Hub de las Américas®, este viernes 13 de diciembre se cumplió un año del vuelo inaugural que conecta a la ciudad de Salta con Panamá, y que además les ofrece a los salteños la posibilidad de volar directamente desde el Aeropuerto Internacional Martín Miguel de Güemes a todo el continente americano.

Los ciudadanos salteños y de todo el norte del país están a solo un vuelo de distancia del hub aéreo mejor ubicado de América Latina, ampliando la conectividad de la provincia con los otros 79 destinos en Norte, Centro y Sudamérica y también el Caribe que ofrece la aerolínea. 

A su vez, Salta se constituye como una puerta más de entrada a la Argentina, beneficiándose con el turismo receptivo y potenciando la economía local y regional.

“Copa Airlines celebra con orgullo su primer aniversario de la ruta Salta-Panamá. Ya son cinco las ciudades donde operamos en Argentina: Salta, Buenos Aires, Córdoba, Rosario y Mendoza, donde nuestra oferta se presenta como la mejor opción para conectar con el Caribe, Norteamérica y Centroamérica, a bordo de la aerolínea con el mejor índice de puntualidad del mundo”, expresó Cristophe Didier, vicepresidente de Ventas de Copa Airlines. 

A través del Hub de las Américas®, el centro de conexiones aéreas con más destinos internacionales en América Latina, los pasajeros salteños pueden acceder a una extensa red de conexiones, así como también a 13 ciudades de Estados Unidos, 2 de Canadá, 5 de México y 27 del Caribe a las que vuela Copa Airlines. 

La compañía también forma parte de la red global de aerolíneas más importante del mundo, Star Alliance, la cual ofrece a sus clientes la posibilidad de llegar a 1.330 aeropuertos en 192 países, y también disfrutar de más de 18.500 vuelos diarios y salas VIP.

Pasajeros

Copa Airlines cuenta con un promedio de 12 millones de pasajeros anuales. Según Didier, Argentina se encuentra entre “uno de los cinco mercados más importantes para la compañía, junto a Canadá, Estados Unidos, Brasil y Chile”.

Además, los turistas que viajan por Copa a cualquiera de sus 80 destinos tienen la posibilidad de hacer el Stop Over en Panamá sin cargo extra en la tarifa aérea por hasta siete días, y conocer los variados atractivos del país. El Stop Over estará en la plataforma digital de Copa Airlines de forma más visible, para que al momento de hacer sus reservas los pasajeros puedan tomar en cuenta este beneficio de hacer escala sin costo.

Fundada en 1947, Copa Airlines opera un promedio de 350 salidas y llegadas diarias a través de su Hub de las Américas®, el centro de conexiones aéreas con más conexiones internacionales de América Latina, ubicado en Panamá. 

Reconocimientos internaciones

Este año Copa Airlines fue reconocida como “La Aerolínea más puntual del mundo” por la OAG de Londres, y por sexto año consecutivo como la “Aerolínea más puntual de Latinoamérica”, por FlightStats. Asimismo, Copa también fue galardonada con dos premios Skytrax por mejor aerolínea de Centroamérica y el Caribe” y mejor personal de Aerolínea en Centroamérica”. 

A tener en cuenta los horarios

El vuelo CM123 de la Aerolínea Copa opera con dos frecuencias semanales los días jueves y domingo, partiendo de Salta a las 2.41 de la madrugada (hora argentina) y llega a Panamá a las 6.26 de la mañana, pero hora panameña, tras 5.45 horas de vuelo. 
En el vuelo de regreso desde Panamá, el CM122 parte los miércoles y sábados. Sale del país de Centro América a las 16.10 de la tarde, del Aeropuerto Internacional de Tocumen y llega a las 23.51 en la noche, al aeropuerto Martín Miguel de Güemes de la ciudad de Salta, tras 5.41 horas de vuelo.
 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD