Celebran el Día Nacional del Petróleo

Empleados del sector petroleros que trabajan en siete empresas de servicio -seis de las cuales son de la zona- fueron agasajados por la empresa Tecpetrol y recibieron reconocimientos por 15, 20 y 25 años de servicios, responsabilidad en la tarea realizada y mejores compañeros.

Las empresas agasajadas por la operadora del área Aguarage fueron las empresas de servicio locales Servimax, Producer, El Arenal, Transportes Virgen de la Peña, Geo Cor, El Maro y Bruspa, esta última de la provincia de Neuquén.

El agasajo tuvo lugar en el camping del sindicato de petroleros privados ubicado en el barrio Santa María y según explicó la responsable de relaciones con la comunidad de Tecpetrol Diana Rodríguez "hacía 6 años que no se daban reconocimiento a la gente que trabaja en las empresas que prestan servicios a Tecpetrol". Las empresas de servicios petroleros de la zona representan más del 80% de la mano de obra local ya que las operadoras de áreas cuentan con un reducido número -en especial directivo y responsable de operaciones- contratados en forma directa.

Mejoras en el camping

Sebastián Barrios, secretario general del gremio precisó por su parte que "el agasajo a los compañeros del sector se realizará el 15 (hoy) ocasión en la que vamos a inaugurar un polideportivo que hicimos en el mismo camping con cancha de básquet y de vóley cerrada. Ese mismo día vamos a lanzar la temporada de pileta y la segunda etapa que la vamos a concretar el próximo año será el techado de la cancha, la construcción de otra piscina porque la que tenemos resultó chica y una cancha de paddle. Otro de los esfuerzos es el de mejorar las prestaciones de la obra social contratando un plan de mayor nivel" explicó el sindica lista.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...