Nacho Fernández enciende la alarma en River

Ignacio Fernández, volante de River Plate, se realizará estudios médicos esta tarde para determinar el grado de la lesión en el aductor derecho que sufrió durante el partido que su equipo le ganó a Newell’s por 3 a 2, el sábado pasado en Rosario.
Nacho, autor del gol de tiro libre del descuento (cuando River perdía 2-0) y de la asistencia a Ignacio Scocco para el gol del triunfo, sintió una molestia en el aductor en los últimos minutos del partido y tuvo que completar los 90 minutos porque el DT Marcelo Gallardo ya había realizado los tres cambios permitidos.
Más allá de los resultados del estudio -que se conocerán mañana-, allegados al jugador aseguran que si bien los dolores persistían aún hoy, sólo sería una contractura fuerte que no le impedirá jugar la final de la Copa Argentina en Mendoza, el 13 de diciembre, ante Central Córdoba de Santiago del Estero.
El Muñeco Gallardo deberá estudiar bien las recuperaciones en la semana para recibir el domingo a San Lorenzo por la Superliga, porque tiene ya cuatro jugadores titulares averiados y la final de la Copa Argentina es clave para poder ingresar a la Libertadores de modo directo, sin pasar por el repechaje.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...