Mató a su pareja de 18 puñaladas en Villa María, Córdoba

Una mujer de 52 años fue asesinada ayer de 18 cuchilladas en la ciudad cordobesa de Villa María, delante de su nieto, y por el hecho fue detenido como principal sospechoso su pareja, informaron fuentes judiciales.

El hecho ocurrió a las 0.30 cuando Ana Beatriz Fernández se encontraba en su vivienda del barrio San Juan Bautista de la mencionada ciudad, ubicada a 150 kilómetros de la capital provincial, junto a su concubino.

Los vecinos se comunicaron a la línea de emergencias 101 y afirmaron que escucharon gritos de una pelea y que había una víctima.

Al llegar al lugar, se encontró a la mujer asesinada con una cuchilla de carnicero, en momentos en que en la casa estaba un nieto de 4 años.

Luego, el atacante, identificado como Jonathan Leonardo González (28), huyó del lugar, pero fue detenido por la Policía alrededor de las 3 de la madrugada y luego trasladado a la cárcel de Villa María.

Si bien los voceros indicaron en principio que la mujer había recibido 15 puñaladas, la autopsia estableció que finalmente fueron 18, explicó al canal de noticias TN la fiscal de Segundo Turno, Juliana Companys, a cargo de la investigación.

Companys también relató que el hecho se produjo justo después de que los padres del niño fueran a comprar comida y lo dejaran al cuidado de su abuela materna y de González, quienes vivían en una casa que está justo detrás de la que vivía la hija de la víctima.

"El nenito llamó a su abuela paterna (que estaba en el domicilio de adelante) y le dice que su abuela tenía sangre. Ahí los vecinos llaman a la Policía", detalló la fiscal, quien explicó que el pequeño no sufrió ninguna lesión y enseguida fue entregado a sus padres.

La pareja era oriunda de Rosario y residía en Villa María desde hace dos años, aproximadamente.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...