Nacho Fernández en el radar del Inter de Porto Alegre

Ignacio Fernández, volante de River y uno de los mejores del equipo, está en el radar del Inter de Porto Alegre, según admitió un importante directivo de ese club.
“Aquí Nacho nos encanta, es un jugador bárbaro, encajaría en cualquier equipo de Sudamérica y muchos de Europa. Un zurdo, muy inteligente. La opinión de todos acá es que es distinto, distinto por todo”, reconoció Rodrigo Caetano, director deportivo del conjunto que a partir de la próxima temporada conducirá Eduardo Coudet.
Caetano manifestó que Fernández “es un jugador muy valorizado, que está en un gran club como River, con un gran entrenador como (Marcelo) Gallardo”.
“Quizás un día podamos tener un jugador de esta calidad”, afirmó en declaraciones formuladas a TyC Sports.
Con contrato hasta junio de 2021, Ignacio Fernández tiene una cláusula de rescisión de 20 millones de dólares, un valor muy elevado para un futbolista de 29, con escaso valor de reventa a pesar de sus grandes condiciones.
La única forma por la que River podría transferirlo es que el jugador pida salir de la institución y aparezca una propuesta por un valor importante, más allá de que difícilmente se llegue al valor de la cláusula.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...